Nuestra Empresa

DOBLE A INGENIERÍA S.A. fue fundada en Bogotá en el año 1979, con el objeto de prestar servicios profesionales de calidad en las ramas de la Ingeniería y la Arquitectura,  destacándose desde hace más de treinta (30) años en la construcción y mantenimiento de infraestructura vial tanto en el sector público como en el privado, así como obras de urbanismo con clientes particulares. Adicionalmente, ofrece servicios de diseño y producción de mezclas asfálticas y materiales granulares.

Su consolidación  en el mercado ha sido fruto del constante  trabajo, enfocado hacia la satisfacción y fidelización de nuestros clientes, bajo la premisa del cumplimiento de las normas legales y las necesidades de los consumidores; apoyados en tecnología de punta, lo que  ha garantizado a través de los años, éxito en las obras físicas acometidas y en la  producción de mezcla asfáltica de excelente calidad, bajo  condiciones comerciales favorables y competitivas.

Como respaldo a nuestra gestión, en el año  2.000, a través de la empresa certificadora de calidad SGS Colombia S.A., DOBLE A INGENIERÍA S.A., obtuvo la certificación de calidad ISO 9001:2000, la cual fue posteriormente actualizada en el año 2010 a la  ISO 9001:2008 para las siguientes actividades: Diseño, construcción y mantenimiento de infraestructura vial, urbanismo y paisajismo, producción de mezclas asfálticas, explotación, producción y suministro de agregados pétreos.